Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2011

Necesitamos tu opinión!

He estado pensando en sugeriros una serie de platos para que elijáis los que más os gustaría ver en el blog, podéis elegir uno o varios, también se aceptan sugerencias vuestras que no estén incluidas, pasado un tiempo veremos los que has han gustado y se irán publicando.

Muchas Gracias, espero que os parezca una buena idea.

La lista de platos es la siguiente:

  • Arroz cremoso con Shitake
  • Sepia en Témpura
  • Pastel de Pescados en el microondas
  • Crepes con Cajeta Mexicana
  • Milhojas de Merluza
  • Salmón Marinado con Naranja
  • Gazpacho de Sandía
  • Ajo Blanco
  • Salmorejo

Os dejamos una foto de las vistas que tenemos desde nuestro edificio en Madrid.


4 comentarios:

  1. Rafa!!! Por favor sube la receta de las tortitas esas tan ricas que haces! Preciosas las vistas desde vuestra casa.


    Besitos, Lau.

    ResponderEliminar
  2. yo lo quiero todo. pero puestos a elegir crepes con cajeta mexicana.Por cierto, probé los patitos de crema que llevó Rafa al parque, son deliciosos (nada empalagosos) y los niños estaban encantados.
    Lali

    ResponderEliminar
  3. me encantaría ver tu receta de Milhojas de Merluza, seguro que está tan delicioso como las otras recetas publicadas.
    Nuri

    ResponderEliminar
  4. Rafa, me gustaría mucho ver Milhojas de merluza...tiene un nombre precioso y estoy segura de que la receta hará honor a dicho nombre. Un beso.

    ResponderEliminar